Un Enfoque Integral y Compasivo
Nuestra aproximación a la psicoterapia se basa en el respeto absoluto por la experiencia y la identidad de cada mujer. Creemos en la importancia de escuchar y validar las vivencias individuales, creando un entorno seguro y empático donde se fomente el autocuidado y la autoaceptación.
Apoyo en Cada Etapa de la Vida
Desde el acompañamiento durante todas las etapas de la vida, hasta el acompañamiento en la maternidad consciente, pasando por el proceso de fertilidad, hasta el manejo de pérdidas y desafíos relacionados con la crianza, o incluso por el hecho de no ser madre, por decisión o por no poder, nuestra terapia está diseñada para abordar cada aspecto de la vida de la mujer con sensibilidad y respeto. Ofrecemos herramientas y técnicas que ayudan a navegar por estos momentos con mayor claridad y confianza.
Empoderamiento y Crecimiento Personal
En nuestro trabajo, promovemos el empoderamiento y el crecimiento personal, ayudando a las mujeres a superar bloqueos emocionales y a descubrir nuevas formas de estar en el mundo desde un lugar de libertad y consciencia. Creemos en el potencial de cada mujer para transformarse y alcanzar su mejor versión, y estamos aquí para acompañarla en ese viaje.
Un Espacio de Calma y Refugio.
Cada sesión está diseñada para ofrecer un espacio de serenidad y apoyo, donde se valoran la autenticidad y la apertura. Nuestro objetivo es proporcionar un refugio donde cada mujer pueda sentirse comprendida, apoyada y guiada hacia una mayor paz interior y equilibrio emocional.
Utilizamos nuestra metodología de base fundamentalmente humanista y especializada en el trabajo con el cuerpo (psicoterapia somática) creando un sólido vínculo terapéutico que te permita sentirte en un espacio seguro a todos los niveles y comprendiendo los cambios y procesos por los que atraviesa tu cuerpo y cómo usarlo a tu favor en vez de pelearte con ello.
Trabajamos también con tu parte inconsciente, regulando tu sistema nervioso y restaurando tu equilibrio integral.