Te acompañamos, a través del proceso de terapia psicológica individual, para que puedas cultivar una relación más amable contigo, comprendiendo cómo los mecanismos que ahora te están generando malestar, en algún momento te fueron útiles. Lo hiciste lo mejor que supiste con las herramientas que tenías. De esta manera, te ayudaremos a darle un significado diferente a éstos y a construir otros más adaptativos a tu vida adulta.
En Ekanda confiamos en tus recursos y en tu capacidad de sanar y te acompañamos a que tú también puedas hacerlo.
Estamos especializadas en trauma y reparación de apego y en el trabajo con el cuerpo como parte protagonista del proceso de terapia.
Trabajamos con todas las dimensiones de tu Ser, tus emociones, tus pensamientos, tu cuerpo y tu alma para integrar todas las partes de tí.
Utilizamos una metodología de base humanista fundamentalmente, y especializada en el trabajo con el cuerpo para acceder a tu inconsciente y regular tu Sistema nervioso, restaurando así tu equilibrio integral.
Te ofrecemos un espacio seguro donde sentirte cuidado, validado y donde poder explorar y expresarte, donde poder sentirte sostenido en tu proceso.